Pintura plástica mate de elevado poder cubriente. Formulada para cumplir los criterios ecológicos de la Etiqueta Ecológica Europea. Sin olor. No contiene disolventes. Para todo tipo de superficies de albañilería.
En envases de 4 y 14 litros.
Pintura plástica mate para la decoración de paredes y techos con acabado gotelé. Adecuada para un acabado en gotelé, totalmente plastificado en una mano.
Revestimiento acrílico mate con resina de siloxano y aditivos repelentes al agua. Adecuado para todo tipo de superficies de albañilería exterior.
En envases de 4 y 14 litros.
Pintura acrílica lisa mate siliconada multiusos de elevado poder cubriente. Adecuada para todo tipo de superficies de albañilería y especificamente para el repintado de superficies de cal, temple o cemento.
En envases de 4 y 14 litros.
Pintura acrílica al agua con microesferas huecas aislantes que confieren propiedades termoaislantes, acústicas y evita la condensación. Paredes y techos de interior en espacios donde hay exceso de vapor. Aislamiento térmico de tuberías de agua.
En envases de 4 y 14 litros.
Esmalte acrílico monocapa extramate de excelente calidad y acabado perfecto en una sola capa. Ideal para esmaltar paredes y techos en interior sin olores.
En envases de 4 y 14 litros.
Revestimiento de fachadas mate a base de resinas de HIDROPLIOLITE. Excelente adherencia al soporte, excelente penetración en el soporte, gran resistencia a los factores atmosféricos incluso en climas agresivos, etc. Tiene una gran relación microporosidad/impermeabilidad que permite la transpiración del soporte protegiéndolo de los agentes exteriores. Gran resistencia a los agentes alcalinos. Su formulación base agua, hace que sea fácil aplicación y sin olor.
Recubrimiento liso de alta calidad, acabado extramate. Expresamente formulado para solucionar problemas de cubrición y rebrillos. Máxima cubrición. No salpica.